FaceBook Connect Twitter Connect YouTube

 
English   Español
 


Nuestra historia

Márquez Brothers International es una empresa familiar dedicada a la producción y distribución de auténticos productos estilo mexicano por más de 30 años. 

Con una red de distribución que incluye Estados Unidos, México, Canadá y Europa, Márquez Brothers International  se ha convertido en líder en el sector de la industria de productos de consumo en el mercado de distribución de comida mexicana auténtica y un importante exportador nacional de artículos de abarrotes en México. 

En 1997 se construye en Romita Guanajuato la fábrica de conservas para satisfacer la demanda extranjera y nacional de los productos.  Con una red de distribución que incluye México, Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia y Asia,  logrando consolidarse en el gusto del consumidor como una empresa de alto crecimiento.

Actualmente Márquez Brothers México ha establecido  una muy buena relación comercial con los principales distribuidores de abarrotes en México, llegando a todos los puntos de venta, para que los consumidores  puedan disfrutar del sabor y de la calidad de nuestros productos.
En nuestras filiales estamos comprometidos en proporcionar a nuestros clientes la más alta calidad, a precios  competitivos, mantenimiento los más  altos estándaressabor
y autenticidad.

Esto nos ha llevado a mantenernos en la preferencia del público consumidor por más de tres décadas.   Con  esto, en  Márquez Brothers International, ayudamos a mantener las tradiciones culinarias  que han definido nuestra cultura desde 1981.

 

 

MARQUEZ BROTHERS INTERNATIONAL S.A. DE C.V.

 México:  Camino a San Clemente Km. 1 C.P. 36200  Romita Gto. Ph. (432) 745-3001 / 745- 3849   |   U.S.A.: 5801 Rue Ferrari San José California 95138  Ph. (408)  960-2700

CONTACTO:  ipalacios@conservaselmexicano.com

AVISO DE PRIVACIDAD

© Todos los derechos reservados 2014